Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Federico Hartenstein



Nací el 5 de Noviembre de 1992 en la Ciudad de Buenos Aires, me crié en el barrio de Parque Patricios, desde muy chico me gusto todo que tiene que ver con las artes audiovisuales, el cine, la televisión y el teatro, el arte de entretener a la gente.

“Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar”, Charles Chaplin, para mi el más grande de todos.

Formación y experiencia

Estudio Diseño de Imagen y Sonido en la FADU, Universidad de Buenos Aires. Mi primer proyecto como director y guionista allí, La propuesta de Dante, fue premiado como mejor película en el FAH - UNLA, selección oficial en el premio INCAA TV en CORTO RODADO, elegido entre los mejores cortos en los 25 años de Imagen y Sonido en el cine Gaomont, y ganador de múltiples premios de la Cátedra Blanco.

Mi ultimo proyecto Héroe se consagro en primer lugar del concurso Primer Mundial de Series Web de UN3, elegido entre más de 60 series por el publico y por un jurado compuesto por Martin Piroyansky, Daniel Hendler y Anita Pauls.

En el área profesional audiovisual trabaje como montajista y camarografo en VideoIntegral para la Camara Argentina de Comercio y la Universidad Ceace entre otros. Y como editor para Grupo Creativo. Actualmente trabajo como Diseñador Audiovisual en el ISC del GCBA.

Realice diferentes cursos de teatro con Pablo Seijo, Leandro Rosati y Antonella Costa. Y de conducción y producción de TV con Mario Massaccesi.

En el área de diseño web trabaje en ElPixel para grandes empresas como Crescenti, Sodimac y Reklut. Y luego de manera free lance particularmente.

Con respecto a mi otra pasión el Club Atlético Huracán cree el sitio www.aguantehuracan.com.ar, que se transformo en uno de los más importantes del club, contando con miles de visitas diarias, y también durante 2012/2013 fui diseñador del Dto. de Marketing del Club, manejando la pantalla del Estadio Tomas Adolfo Duco.